En efecto, muchos ejecutivos han notado que saber inglés ya no es suficiente para cumplir con las expectativas que las compañías puedan tener en el extranjero. Y en esto, los expertos coinciden plenamente: dado el peso económico y comercial que China experimenta en la actualidad, y de la importancia que ha cobrado en los negocios internacionales, dominar el chino mandarín se ha convertido, hoy por hoy, en toda una necesidad por cubrir.
«La relevancia que tiene China en el comercio internacional hace necesario que los empresarios se adapten a las circunstancias y se formen, en este caso, en chino«, indican desde Incae Business School.
Y, por supuesto, queda internet. Un estudio de World Stats, que analizó el número de usuarios de Internet por regiones, reveló que Asia concentra el mayor número de internautas con más de 700 millones. Seguido de Europa que supera los 400 millones y Norteamérica con 250 millones. Y lo mejor para llegar a esta inmensa masa de usuarios es hablarles en su propio idioma.
A Continuación Les Comparto El Link De Un Video, Que Nos explica de Manera Breve Pero Detallada, La Importancia De Hablar El Idioma Chino Mandarín Pará Negociar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario